NOTICIAS
Aseguran que Vicente Fernández ya se despidió de su familia

De acuerdo con una fuente cercana a la familia Fernández Abarca reveló en una entrevista para la revista TVNotas, que se ha ocultado información de la salud del cantante.

Asegura que aunque tratan de hacer todo lo posible por salvarlo, su salud se deteriora cada vez, razón por la cual decidieron despedirse de él.

 

«La triste realidad es que sí, aunque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña Cuquita ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo«, dijo la fuente añadiendo que «sí abre los ojos y es lo único que mueve, pero las probabilidades de que siga con vida son muy pocas. Sólo pueden esperar un milagro para que él mejore». 

 

Buscan extras para actuar en la serie biográfica de Vicente Fernández

 

La fuente anónima reveló, que en medio de toda esta situación, sus hijos, Gerardo y Vicente Jr. han tenido problemas por la información que se ha filtrado a los medios sobre su padre.

 

“Cada vez son más frecuentes los disgustos entre Gerardo y Vicente Jr., por saber quién decía las cosas y quién no. Gerardo se molestó cuando uno de los hijos de Vicentillo mencionó lo de la traqueotomía, ya que eso también querían mantenerlo en privado”, dijo. 

 

Alejandro Fernández le dedicó concierto a su papá

 

No te puedes perder...

Josi Cuen anuncia su primer dueto como solista y será junto a Cuisillos

A.B. Quintanilla recuerda a Selena con estas fotos INÉDITAS de la cantante

VIDEO: Marc Anthony tiene un increíble gesto con un fan y se hace viral

Christian Nodal anuncia la fecha de su nueva canción junto a Banda MS