NOTICIAS
Ángela Aguilar lleva la música de Selena a las nuevas generaciones

A través de sus redes sociales, Ángela Aguilar anunció que su disco ‘BAILA ESTA CUMBIA’, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 31 de enero.

Expresando que su deseo de llevar la música de Selena “a más niñas que no tuvieron la oportunidad de escucharla”.

 

En este nuevo material expresa su admiración y respeto por la Reina del Tex-Mex, “una mujer Mexico/Americana que expresaba su amor por la música y el escenario a través de bailes y canciones junto a su familia”.

El pasado mes de noviembre, estrenó el primer sencillo de este nuevo disco “Bidi Bidi Boom Boom”, así mismo dio a conocer el ‘Como la Flor US Tour 2020’.

Ángela no sólo se ha desempeñado como cantante, sino también como youtuber e influencer, pues en sus redes sociales comparte consejos de belleza, anécdotas, covers y hasta sus looks favoritos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???“No Me Queda Más ” que contarles que estoy súper emocionada de poder compartir con ustedes mi nuevo proyecto. Es un homenaje y tributo a @selenaqofficial . En mi disco pasado #PrimeroSoyMexicana” tuve la oportunidad de homenajear a las grandes mujeres de la música Mexicana. Este EP lo presento como homenaje y en agradecimiento a Selena. Con admiración a una mujer Mexico/Americana que expresaba su amor por la música y el escenario a través de bailes y canciones junto a su familia. Quisiera poder llevar su música a más niñas que no tuvieron la oportunidad de escucharla. Mi disco #BailaEstaCumbia estará disponible en todas las plataformas digitales el 31 de Enero. #BailaEstaCumbia ???

Una publicación compartida por Ángela Aguilar ?? (@angela_aguilar_) el

 

 

 

 

 

 

 

No te puedes perder...

Nieta de Eugenio Derbez canta a todo pulmón ‘Mejor me alejo’ de la Banda MS

Multas hasta de 26 mil pesos a quien tatúe o perfore a animales de compañía

Regreso a clases presenciales en CDMX sería en agosto: Sheinbaum

Pide retirar las galletas de animalitos ‘por fomentar el maltrato animal’