NOTICIAS
Alumnos de escuelas privadas regresaran a clases presenciales en Marzo

Pese a que el país aún se encuentra en alerta por contagios de Covid-19, las escuelas particulares regresaran a clases presenciales a partir del 1 de marzo del 2021.

 

De acuerdo con la Asociación Nacional de Escuelas particulares, es de vital importancia que se inicien actividades escolares.

 

“Es de vital importancia que directores, maestros y padres de familia inicien actividades educativas presenciales para enfrentar los nuevos retos y nuevas condiciones de vida de la sociedad, generadas por la pandemia y que han causado otras crisis“, destacó.

 

Alfredo Villar Jiménez, presidente de la ANEP, resaltó la importancia de tratar los trastornos mentales y emocionales de los niños, adolescentes, docentes y las familias de los maestros.

 

“Se tomarán todas las precauciones de sanidad, tanto en las casas, como en las escuelas. De acuerdo con los protocolos de sanitización de las Secretarías de Salud y Educación, así como otros aditamentos de las escuelas y la participación voluntaria”, acotó.

 

“No importa el color del semáforo, se va a abrir ya las escuelas particulares. Es opcional, tanto para las escuelas particulares que quieran abrir como para los padres de familia que quieran enviar a sus hijos a las escuelas, muy respetable también los padres que no los quieran enviar y que estarán a distancia”, puntualizó el titular de la asociación, Alfredo Villar Jiménez.

No te puedes perder...

¡Increíble! La carne de res se vende hasta en 210 pesos el kilo

¿Qué se festeja en mayo y qué días se descansa?

Advierten en Tik Tok sobre reto de violaciones masivas contra mujeres

¡Adiós gimnasio! Crean traje musculoso hiperrealista