NOTICIAS
Alejandro Fernández le dedicó concierto a su papá

Alejandro Fernández ofreció un concierto online el pasado 31 de agosto gratuito para la plataforma de Youtube, aunque si deseabas acudir de forma presencial, podías comprar tu boleto para asistir al hotel Four Seasons en la CDMX.

 

Marcando con este concierto su regreso a los escenarios, no dudo en agradecer a los fans por su apoyo ante estos momentos difíciles que vive la familia Fernández.

 

«Como sabrán tengo o tenemos muchos sentimientos encontrados, saben toda la situación por la que estamos pasando toda la familia, les agradezco sus oraciones y todo el corazón que le han brindado a mi padre».

«No hay más palabras que decirles, este concierto se lo quiero dedicar a mi padre y a Dios que nos ayude para verlo pronto recuperado», dijo Fernández.

 

El Potrillo deleitó a sus seguidores por casi dos horas de concierto, interpretando desde sus canciones más clásicas hasta temas de su nuevo disco.

 

Otro de los momentos emotivos de la noche, fue cuando al interpretar el tema «Nube Viajera», hizo un pausa para brindar un mensaje especial a todas las personas que han sufrido una pérdida durante la pandemia.

 

No te puedes perder...

Josi Cuen anuncia su primer dueto como solista y será junto a Cuisillos

A.B. Quintanilla recuerda a Selena con estas fotos INÉDITAS de la cantante

VIDEO: Marc Anthony tiene un increíble gesto con un fan y se hace viral

Christian Nodal anuncia la fecha de su nueva canción junto a Banda MS