NOTICIAS
Agreden a Los Dos Carnales en Houston por no tomarse fotos con los fans

Los Dos Carnales denunciaron a través de sus redes sociales que fueron agredidos luego de su presentación en Houston, Texas.

Cuentan que tras terminar el show se quedaron para tomarse fotos con sus fans; sin embargo la falta de seguridad y el descontrol del público provocó que Imanol y Poncho se fueran sin tomarse fotos.

 

Los Dos Carnales se disculpan con fan y la invitan a comer

 

Por lo que los seguidores comenzaron a aventarles objetos a su camioneta.

«Hay un desmadre, la gente no le hace caso a los de seguridad, no podemos hacer fotos, la gente le esta pegando a la camioneta y le esta tirando con todo, es un desmadre».

«Nos tiraron con todo, les agradecemos todo a la raza pero si está organizado nos quedamos a hacer fotos dos o tres horas, pero si tiran piedras y bores como nos vamos a bajar», mencionó Poncho Quezada.

«Nos da pena porque no estamos acostumbrados a dejar a la gente como novia de rancho pero no se comporta la raza nos agredieron ching#$% a uno del staff», comentó Imanol.

 

Pequeño pide su fiesta de Los Dos Carnales y la banda

 

Por último, lo cantantes agradecieron a sus seguidores por asistir al concierto pero piden que no lancen cosas y hagan caso a las instrucciones del personal para poder tomarse fotos con ellos.

 

Ver el video

No te puedes perder...

AMLO liberará a presos con más de 10 años por delitos menores y sin sentencia

Responden al reto de ropa ‘Zara’ y ‘Gucci’ con ropa heredada y del tianguis

Banda MS y Cristian Nodal entre los 300 más influyentes de México

Marcha a favor de YosStop solo reunió a 5 personas