NOTICIAS
Advierten en Tik Tok sobre reto de violaciones masivas contra mujeres

A través de Tik Tok, se advirtió sobre un reto de violaciones y otras agresiones sexuales masivas hacia las mujeres que se llevaría a cabo el sábado 24 de abril.

 

Aunque se originó en Estados Unidos, colectivos feministas en México han pedido a las mujeres estar pendientes y cuidarse ante esta alerta de violencia de género.

 

El reto que empezó en Estados Unidos se denominó como  #April24th2021, especificando que este tipo de agresiones tendría lugar a las 16:00 hrs.

 

8 Tips básicos de defensa personal que debes aprender

 

Una vez que se hizo viral, las redes se inundaron con videos de jóvenes y adultos asegurando que las mujeres debían protegerse.

“Para que no deslices porque este video es solo una advertencia de lo que suceda el 24 de abril tanto en Estados Unidos como en otros países. Lo más importante es que compartas con todos tus amigos y sobre todo sus amigas porque esta es una cosa muy seria”, se lee en redes sociales.

 

El video original fue eliminado de redes sociales, en el se apreciaba a un grupo de jóvenes asegurando que las mujeres estaban a su disposición.

 

Señalando que los ataques serían aleatorios, por ello, recomendaban a las mujeres mantenerse alerta.

 

“Tú vas a poder ir por la calle el 24 de abril y, de tantas mujeres, que te dé tiempo en esa noche estilo purga. No se sabe a ciencia cierta que esto va a pasar, pero sé que muchas personas se han inscrito en esto, así como: ‘si vamos a quedar, vamos a hacer este tipo de cosas porque es el día’. Así que hay que tener mucho cuidado si vas por las calles, vayan acompañadas“, se decía en la convocatoria al reto.

 

 

No te puedes perder...

Para evitar lluvia en el concierto de Intocable, realizan ‘antiguo ritual’

Niño pide cocinita de regalo a sus padres y su respuesta se hizo viral

Lupillo Rivera incursiona en el Rap con el tema ‘Grandes Ligas’

Fuertes lluvias continuarán en varios estados de la república