website statistics
Antonio Molina

Que tal mis rezidentes de la Z 107.3, yo soy Toño Molina “El Tigre”, y en esta ocasión me gustaría platicarles un poco de mí.

Soy Originario de una pequeña ciudad muy bonita que se llama Tecomán en el estado de Colima, mi signo zodiacal es géminis tal vez por eso me fascinan los medios de comunicación, una de mis mayores satisfacciones es haber sido voz tanto del programa “Hoy” como del canal Bandamax, y también haber tenido la oportunidad de estar en el programa Pa la banda Night Show junto con Cinthia Urías en el mismo canal Bandamax.

Una de mis grandes pasiones aparte de la radio y la televisión, es el mochilazo, me encanta conocer pueblos y ciudades, gente, tradiciones, comida, en fin, todo.

Me encanta la música; la banda y lo norteño es lo que más me gusta, y cuando hay tiempo disfruto mucho ir a los eventos. El contacto con la gente es importante para mí, y me gusta mucho estar al aire y saber que hay muchos residentes que disfrutan de mis programas.

Gracias por dejarme platicarles un poco de lo que soy y de lo que me gusta, otro dato que quiero compartir con ustedes es que actualmente también soy un orgulloso residente de la Z 107.3.

Galería

No te puedes perder...

Un hombre llora como un niño al recuperar a su perro desaparecido

Mujer deja que su pareja sea infiel para que la compense con regalos

Una madre dona 15 litros de leche materna tras la muerte de su hijo

¿Shampoo de cerveza? La tendencia de belleza que preocupa a los dermatólogos