Conoce a:
Jorge Medina abre su corazón y nos cuenta cómo fue su salida de la Arrolladora y sus adicciones 

El pasado 25 de mayo del 2020, el cantante y compositor, Jorge Medina, nos acompañó en la Sesión Zeta VIP, en donde nos platicó sobre su nuevo estilo de vida saludable, sus nuevas canciones, cómo ha vivido la cuarentena, y sobre una de las cosas más íntima de su vida;  su salida de la arrolladora.

Durante la Sesión Zeta, una persona del público cuestionó al cantante sobre su salida de la banda, originaria de Mazatlán, a lo que el cantante respondió lo siguiente:

`Yo creo que la gente entiende cuando se cumplen ciclos. Hay momentos en que hay que cambiar de trabajo. Hay personas que cambian de parejas; incluso hay gente que cambian de lugar de vivir. Esa es una de las cuestiones que a veces te obliga. Ahí hubo otras cuestiones que son más personales, pero pues como la ropa sucia se lava en casa…

He aprendido mucho en este tiempo, en donde solamente hay que agradecerle a Dios por la oportunidad del haber podido pertenecer a esa banda, pero hoy son otro ciclos y otras cosas´.

 

El interprete de Me tengo que ir, abrió  su corazón con nosotros y nos habló sobre sus adicciones y cómo  pudo superarlas.

`Estoy vivo de milagro. A mí me ofrecían droga, todos, muchas personas. Yo empece con 20 dólares y termine arruinado. Bendito Dios pude conservar una casa en aquel momento de la rehabilitación. Me arrepiento mucho de haberlo hecho, pero fue una escuela cara y aprendí´.

 

Por otro lado, Jorge Medina, nos cuenta sobre los momentos más terribles que ha vivido, uno de ellos el día en que entregó sus trajes y no pudo despedirse de sus amigos en la oficina de la Arrolladora. Explicó que es una sensación parecida a cuando te divorcias.

 

Te puede interesar: Todos hemos bailado ‘La Chona’, pero ¿Conoces la historia de su creación?

 

 

No te puedes perder...

¡Conoce a Edén Muñoz en solo 4 cosas!

10 datos que quizás no conocías de Jenni Rivera

Christian Nodal reveló qué haría si Belinda lo pusiera a elegir entre la música o ella

Estuve muy presionado por mi ex-mánager para no salir del clóset: Raymix

VIDEOS