website statistics
Conoce a:
Estuve muy presionado por mi ex-mánager para no salir del clóset: Raymix

Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como Raymix, creador de la electrocumbia y de éxitos cómo; Oye Mujer, Te fuiste y el Primer beso, estuvo con nosotros en la Sesión Zeta VIP, donde abrió su corazón y nos platicó sobre su decisión de hacer pública su preferencia sexual.

Durante la entrevista nuestro querido locutor, Gabriel Escamilla, le preguntó al compositor cuáles fueron sus motivaciones para dar a conocer su inclinación sexual.

“Te voy a decir la verdad, yo estuve muy presionado por mi Mánager pasado, el señor me decía; sabes que no te conviene, no lo hagas, no está bien. Entonces dije ok,  no digo nada”.

“Pero después uno se empieza a dar cuenta, que qué necesidad de andarse negado asimismo, cuando uno se da cuenta, con el día día, con las vivencias, de que lo que es es, y ya. Por eso me dije lo voy a hacer, porque me quiero a mi mismo”.

 

El también ingeniero en aeronáutica, explicó que una de las cosas de las que se arrepiente, es no haber salido antes del “clóset”.. 

“Me habría gustado haber salido del clóset 10 años atrás o más años atrás, eso es lo único de lo que me podría arrepentir hoy en día”.

Por otro lado, el cantante nos habló sobre uno de los momentos más felices en su trayectoria, en la cual un niño tuvo una acción muy hermosa con él.

“El momento más bonito fue cuando un niño, con una enfermedad muy grave, se acercó a mi camerino y me dio un corazón con mi nombre en el centro. Esa clase de cosas se siente muy canijo y es cuando uno agradece por la oportunidad”.

Sin embargo, no todo es perfecto y Raymix ha sido víctima de malas experiencias y delitos en la industria musical.

El momento más triste, todavía no lo quiero decir abiertamente, porque estoy preparando todo, pero sufrí de un robo de la gente que trabajaba conmigo. Lo voy a anunciar próximamente, pero ya muy pronto voy a hacerlo público.

 

Para finalizar, el máximo exponente de la electrocumbia, nos compartió sus 10 reglas de vida para ser feliz.

1.- No te tomes nada personal.

2.- No hagas suposiciones.

3.- No seas perfeccionista.

4.- Haz ejercicio.

5.- Come bien.

6.- Tener amigos.

7.- Ríete mucho.

8.- Procura a tu familia.

9.- Cuida la naturaleza.

10.- Ser agradecido.

 

No te puedes perder...

Jorge Medina abre su corazón y nos cuenta cómo fue su salida de la Arrolladora y sus adicciones 

10 Datos que quizás no conocías de Joan Sebastián

10 datos que quizás no conocías de Jenni Rivera

7 datos curiosos que quizás no sabías de Los Temerarios