website statistics
Conoce a:
Christian Nodal reveló qué haría si Belinda lo pusiera a elegir entre la música o ella

En nuestra Sesión Z VIP, nuestro querido Toño Molina “El Tigre” platicó con Christian Nodal, donde de una forma muy sencilla nos habló sobre su nuevo material discográfico, el incidente con su Ferrari 488 y de su relación amorosa con la cantante Belinda.

 

Ante todos los dimes y diretes en redes sociales entorno a su relación, el cantante puso fin a esos comentarios, incluso dice que prefiere ignorar lo que se dice al respecto, pues no es muy fan de las redes sociales y cuando lo hace es para contestarle a sus seguidores.

 

“La gente habla mucho, todos hablan, pero nadie sabe la verdad,la verdad es que ahí hay dos seres humanos que se están amando mucho y que se están conociendo y yo soy muy agradecido con la vida por darme esa gran persona, gran ser humano en esta etapa de mi vida en donde ya estoy más maduro”, expresó.

 

Al respecto, Toño Molina le preguntó a Christian ¿Si Beli te dijera tu carrera o yo en este momento qué escogerías?

A lo que el cantante sin tapujos respondió:

 

“En este momento le diría ‘Beli yo quiero darte una vida de reina, yo quiero tener una familia que esté asegurada para toda su vida, que no batalle lo que yo tuve que batallar, por lo tanto yo tengo que seguir trabajando para poder lograr, entonces si me quedo contigo no se podría eso’”.

 

 

 

 

Además, nos contó sobre el accidente con su Ferrari en Jalisco, menciona que lo había dejado en casa de un amigo y su personal de seguridad fue a recogerlo, cuando ya iban de regreso el auto se descontroló provocando el incidente pero afortunadamente solo quedó en cosas materiales.

 

De igual forma, nos habló de su nuevo material “Ay, ay, ay Delux”, el cual lleva este nombre, ya que debido a la pandemia tuvo que dividir el disco en dos para no dejar a sus fans sin nueva música.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa.

 

 

No te puedes perder...

Estuve muy presionado por mi ex-mánager para no salir del clóset: Raymix

Jorge Medina abre su corazón y nos cuenta cómo fue su salida de la Arrolladora y sus adicciones 

10 Datos que quizás no conocías de Joan Sebastián

10 datos que quizás no conocías de Jenni Rivera