En Michoacán, una Virgen se cayó de la camioneta en la que la transportaban y una mujer que iba en el vehículo de atrás le pide perdón ante este descuido.
En el video se observa que la imagen va atada con cuerdas para evitar se cayera. En el trayecto que hicieron los fieles de Tungareo a Contepec, Michoacán, ocurrió la tragedia.
VIDEO: En Alemania hacen fila para probar los tacos al pastor
La señora que iba en el vehículo de atrás, realizando una crónica del recorrido no reaccionó del todo bien, al ver que la imagen se cayó no puedo evitar soltar algunas maldiciones.
“Este es el recorrido de nuestra madre santísima. Está en la región Tungareo. Estamos saliendo de la parroquia de Contepec, vamos a la parroquia de Buena Vista, en donde estará unos días y posteriormente se irá a…”, de pronto, la mujer grita.
¡Se los dije! ¡Se los dije! Hijos de su pu&* mad%*- Virgencita, perdón por favor!