BLOG: ¡Qué Bonito!
VIDEO: Sorprende a su esposo con su amante y arma un escándalo en restaurante

El video de este triangulo amoroso se dio a conocer a través de TikTok, donde se ve a una mujer que encuentra a su esposo en una cita con su amante y arma tremendo escándalo en el restaurante.

 

 

Este hecho rápidamente generó todo tipo de reacciones en redes sociales, donde los usuarios se dividieron entre lo que condenaron su actitud y otros que aplaudieron su valor.

 

 

En medio de gritos, la mujer golpea a su esposo reclamándole por su engaño,«Hasta en el maldito viaje a la capital, coño. Yo qué te hice a ti», antes de ser detenida por el personal de seguridad, pide que la suelten sólo para lanzarse contra la amante, quien logra cubrirse con sus brazos.

 

Le fui infiel a mi pareja con ¡su propio primo!

 

¡Mujer vende por menos de 100 pesos el Xbox de su esposo por serle infiel!

 

Después de varios jalones de cabello, la tercera en discordia logra zafarse de la mujer enfurecida y se va del lugar para terminar con esa penosa escena. Segundos después, el hombre va detrás de ella para consolarla.

 

 

El clip ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones, 960 mil corazones y más de 27 mil comentarios dentro de la plataforma.

 

VIDEO: Hombre olvida desvincular su celular del carro y su esposa escucha mensaje de la amante

 

No te puedes perder...

Chica se tatúa las manos para diferenciar la derecha de la izquierda

VIDEO: Mujer deja mensaje a martillazos para su exnovio infiel

#LordTupper, se lleva la comida de un restaurante y se hace viral

Mujer de 23 años con 11 hijos quiere ser madre de ¡100 niños!