Rubí, es enfermera del hospital Puerta de la Mar de Cádiz y de una forma muy divertida nos da algunos consejos para limpiar y desinfectar nuestra casa con cloro.

Esta enfermera hizo un vídeo, que ya es viral. Aquí nos regala una mezcla de música, diversión y arte. Ingredientes ideales para sobrellevar la cuarentena a causa del Covid-19.

No te pierdas: Este video explica la importancia de ‘quedarse en casa’ para detener la propagación del Coronavirus

Los ingredientes que necesitamos son: 10 mililitros de cualquier lejía (cloro), 500 mililitros de ‘agüita fría’, se revuelve bien, para ponerlo en un ‘Tarrito’ y ya está, a punto para pasar el trapo.

El mejor método para fregar, sigue cantando la Rubí, es pasar el ‘trapito’ poco a poco, vigilar de no dejar nada sin limpiar. Y acaba diciendo: «Hagamos que nuestro turno venga sin miedo a trabajar».

   

Lo más nuevo

También puede interesarte

La Z 107.3 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete