A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a un niño «entrevistando» a perros de la calle.
El pequeño realizó este reportaje como parte de una tarea escolar.
Con un micrófono improvisado en mano, cubrebocas y actitud, el pequeño Santiago salió de casa para realizar su proyecto titulado «Investigación: Perritos de la calle».
El niño iba recorriendo las calles para encontrar al «Negrito», un animal callejero que con frecuencia ve Santiago para darle agua y comida.
Niño tiene de mascota un gallo porque su papá le prohibió tener un perro
«¡Negrito! ¿Dónde estás? Estamos buscando a Negrito. No saben si está por acá o por acá. Vamos, sígueme”, dice el pequeño a la cámara.
Logra encontrar al perrito y con mucha emoción lo acaricia y comienza a hablarle, sobre la importancia de cuidar a los perritos abandonados.
“Lo veo, le doy agua, comida y todo lo que necesita de proteína. Es un perro chico” y remató: “Los perros no se compran, se adoptan”.
Los internautas se conmovieron con el reportaje de Santiago, ya que hubo quienes tomaron con gracia las entrevistas, otros aplaudieron la educación y valores del menor, mientras que otros piden una familia que adopte al famoso «Negrito».
Científicos demuestran que los perros pueden percibir la maldad