website statistics
BLOG: ¡Qué Bonito!
Un hombre llora como un niño al recuperar a su perro desaparecido

Un hombre lloró de alegría tras recuperar a su mascota desaparecida y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Según sus allegados, Alan Whitton no levantaba cabeza desde que su perra Mitzi, una Jack Russel, se perdiera durante tres días tras ser atacada por un perro de una raza superior. Whitton estuvo buscando al can durante 10 horas por la campiña de Buckhurst Hill, una localidad británica, pero fue incapaz de encontrarlo.

La familia había perdido toda esperanza hasta que una vecina se puso en contacto para informarles de que su perro había estado olisqueando con insistencia una zorrera cercana a la casa.

Con la ayuda de un sonajero, el juguete favorito de Mitzi, Whitton corrió hacia el bosque haciéndolo sonar. Al escuchar el juguete, el perro comenzó a gemir desde dentro de la tierra.

El hombre se puso a cavar de manera frenética y logró encontrar a la perrita. Cuando finalmente consiguió reunirse con ella, Whitton, como si de un niño pequeño se tratara, estalló en un mar de lágrimas.

 

No te puedes perder...

Mujer deja que su pareja sea infiel para que la compense con regalos

Una madre dona 15 litros de leche materna tras la muerte de su hijo

¿Shampoo de cerveza? La tendencia de belleza que preocupa a los dermatólogos

Maestra disfraza a sus alumnos de tamalitos para el desfile del 20 de noviembre