BLOG: ¡Qué Bonito!
Un canadiense quema ¡más un millón de dólares! para no dejarle nada a su ex mujer

Bruce McConville, un canadiense de 55 años, asegura que quemó más un millón de dólares en efectivo para que su ex mujer no lograra sacarle un centavo, informa ‘Inquisitr’. 

 

Tras ocultar al juez su patrimonio y vender algunas propiedades sin permiso judicial, el pasado 23 de septiembre, McConville sacó del banco 743.000 dólares que ardieron en su jardín. Posteriormente, el pasado 15 de diciembre, 296.000 dólares desaparecieron de la misma manera.

Así lo confesó durante su juicio por desacato ante el juez de la Corte Superior, Kevin Phillips. El acusado explicó al magistrado que sacó un total de 1.050.000 dólares haciendo 25 retiros de seis cuentas bancarias.

El juez no creyó su historia y le condenó a 30 días de cárcel para que recapacitara y contase la verdad, informa ‘The Sun’.

Se está burlando de esta corte y del proceso, algo que no permitiré. Me parece que sus actos son moralmente reprobables porque lo que afirma haber hecho socava los intereses de sus hijos”, manifestó Phillips antes de emitir su condena.

Además el magistrado impuso a Phillips una multa de 2.000 dólares que deberá abonar a su ex esposa para cubrir los gastos de manutención de los hijos que tienen en común.

No te puedes perder...

VIDEO: Amante se esconde en una caja para no ser descubierta

VIDEO: Aficionados salvan a gatito que cayó del techo de un estadio

Chica arma presentación de PowerPoint para decirles a sus padres que es stripper

Maestra aplica cruel castigo a niño que no traía puesto su cubrebocas