Algunos científicos buscan que el ser humano conquiste otros planetas e incluso plantean la idea del turismo espacial y que el hombre pueda tomar vacaciones en el espacio exterior.
Una firma estadounidense de vacaciones exclusivas, Exclusive Resorts, se encuentra planeando el primer vuelo en globo en grupo de forma privada para vacacionar al borde del espacio.
A finales del 2024, se prevé el lanzamiento de Spaceship Neptune, la lujosa cápsula, la cual llevará a ocho pasajeros y a un piloto en un viaje al borde del espacio. Se trata de una tecnología de cabina presurizada con amplios ventanales desarrollada por Space Pespective.
El viaje de 6 horas, comenzará antes del amanecer desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida y se eleva por encima del 99 % de la atmósfera de la Tierra a una altitud de más de 33 kilómetros, tres veces más alta que las aerolíneas comerciales.
El globo Neptune ascenderá durante dos horas mientras el cielo aún está oscuro y las estrellas son visibles. Mientras la nave espacial Neptune se desliza por el borde del espacio, los pasajeros verán salir el sol lentamente sobre el extremo curvo de la Tierra, una vista simplemente hermosa, que incluso ha paralizado a los astronautas desde los albores de la era espacial.
¡Hermoso! Astronauta fotografía el amanecer en la Tierra desde el espacio
Neptune luego descenderá suavemente y dos horas más tarde se adentrará en la costa de Florida, donde un barco recuperará la cápsula, el globo y los pasajeros.
Spaceship Neptune is a balloon and capsule that will take you to the edge of space ?? pic.twitter.com/ZXbiBDEaiG
— Shakthi Vadakkepat (@v_shakthi) September 18, 2020
No te puedes perder...