BLOG: La Z
Sorprende a tu pareja ¡Y sal de la rutina!

Después de los primeros meses de relación en la que todo es novedoso y sorprendente, las cosas comienzan a cambiar y tu relación comienza a caer en la rutina. Siempre los mismos planes, las mismas conversaciones, los mismos horarios. Es el momento de un cambio, de reinventarse y alejarse de la monotonía que poco a poco va matando la pareja.

Sal de la rutina con tu pareja con estos tips que te proponemos. ¡Te serán muy útiles!

  • ¡SORPRÉNDELO!

Los pequeños detalles los ayudarán a no caer en la rutina. De vez en cuando dale una nota que diga ¡te amo!, prepara una cena sorpresa, reserva un día de Spa y disfruten el momento. Siempre hay opciones para que se diviertan, lo más importante es hacer algo diferente los dos juntos y disfrutar uno del otro.

  • HAZ VOLAR TU IMAGINACIÓN

La vida sexual en una pareja es muy importante, si el deseo y la pasión se pierden, su relación puede ir en picada en un abrir y cerrar de ojos.

Para evitar que el sexo se vuelva rutinario y monótono, usa tu imaginación e invita a tu galán a probar cosas diferentes en la cama… O en el baño de la casa de sus papás, ¡por ejemplo!

  • ESPACIO

No hace falta que hagan todo juntos, cada uno necesita su espacio e intimidad. Es muy importante que cada uno tenga sus propias actividades y tiempos a solas, de esta manera, siempre tendrán de qué hablar al final del día.

No te puedes perder...

¿Cuál es el origen del día de San Valentín?

Significado del color de tu sangrado menstrual

Frases para enamorar a una mujer difícil

10 datos que quizás no conocías sobre Juan Gabriel