website statistics
BLOG: ¡Qué Bonito!
¿Shampoo de cerveza? La tendencia de belleza que preocupa a los dermatólogos

En el mundo de la belleza todo el tiempo están surgiendo nuevos productos que prometen darle miles de beneficios al cuerpo, uno de ellos es el shampoo de cerveza.

En estos últimos años han surgido varias compañías de productos de higiene que recurren a la levadura para hacerla parte de su compuesto principal. Ante la popularidad del shampoo de cerveza, los dermatólogos cada vez se muestran más preocupados la manera en que se utiliza este producto.

A pesar de los maravillosos beneficios que da el popular shampoo, los dermatólogos se encuentran un poco escépticos ante la situación.

“El grano de cebada contiene múltiples proteínas, pero desafortunadamente no es viable que por su tamaño sean lo suficientemente pequeños para penetrar en el cabello y proporcionarle fuerza”, dijo la dermatóloga Kristen Lo Sicco.

 

A pesar de la postura que tienen los dermatólogos al respecto del uso de este shampoo de cerveza, algunos usuarios aseguran que vieron que su cabello creció y desarrolló una apariencia más saludable.

No te puedes perder...

Reto viral: la lista del supermercado que nadie puede descifrar

VIDEO: Joven pone en venta su virginidad por 93 mil dólares para poder viajar

Crean pasta de dientes vegana en envase reciclable

VIDEO: Focas tratan de rescatar a una compañera atrapada en un drenaje