Un par de empleados de un kínder en México abusaron de los pequeñitos del plantel poniéndose disfraces del Chavo del 8 para parecer amigables ante los niños. Se reporta que los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre de este año.
Esto ocurrió en la ciudad de Saltillo, Coahuila, México, en el Jardín de Niños Guadalupe Borja, y los infantes agredidos tendrían una edad que va de los 3 a los 5 años de edad.
La Procuraduría para Niños y Niñas (Pronnif), es la encargada de llevar las investigaciones del caso a través de su equipo de psicólogos, quienes corroboraron que los niños fueron abusados por dos adultos empleados del plantel escolar.
Hasta el momento, se sabe que los sospechosos son un maestro de música y un intendente, quienes planearon ganarse la confianza de los pequeños primero, para luego hacerles tocamientos a través de juegos.
Fue una de las madres de los menores afectados quien dio a conocer que los dos adultos se disfrazaban de los populares personajes del ‘Chavo del 8’ para aprovecharse de los niños.
En concreto, uno se hacía pasar por el ‘Profesor Jirafales’ y otro por el ‘Chavo del 8’, y les decían a los niños que venían a visitarlos desde la Vecindad del Chavo.
Muchos niños contaron la misma versión de los hechos. Hasta el momento, los dos empleados permanecen detenidos en lo que se hacen las indagaciones correspondientes y se resuelve su situación jurídica.
Lo más nuevo
También puede interesarte
Sigue las notas y las novedades más importantes del momento