Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de la alcaldía Cuauhtémoc retiraron los puestos instalados en la vía pública ante la indiferencia de consumidores y comerciantes en el mercado de pescados y mariscos de La Viga por no quedarse en casa ante la emergencia sanitaria. Los efectivos realizaron múltiples llamados de atención a consumidores y comerciantes, a mantener la sana distancia y quedarse en casa para evitar la propagación del Covid-19, pero no obtuvieron respuesta alguna.
Los policías solicitaron a los comerciantes que recogieran su mercancía y levantaran sus puestos porque existía una concentración mayor a la que indica el Consejo de Salud General.
Al no tener respuesta por parte de los comerciantes optaron por reproducir el audio que llevan en sus patrullas desde el 31 de marzo. La dependencia exhortó a la población a evitar estas prácticas que ponen en riesgo su salud y la de sus seres queridos. Por lo que invita a seguir las recomendaciones emitidas por las instituciones de salud y permanecer en sus hogares y retirarse de las calles.
<

Lo más nuevo

También puede interesarte

La Z 107.3 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete