BLOG: ¡Qué Bonito!
¡Platicar con tu perro denota inteligencia!

Según un estudio realizado por la Universidad de Chicago, una persona que tiene interacción con animales, plantas, o incluso objetos inanimados, es brillante.

Nicholas Epley, profesor de Ciencias del Comportamiento, afirma que se trata de una tendencia natural de los humanos y una característica de inteligencia.

via GIPHY

Así que si eres de los que comienzas a contarle cómo te fue en el día a tu perro, deberás saber que eres una persona brillante e inteligente.

Quizá alguna vez te has preguntado si no estarás fuera de tus cabales; pues la respuesta es no. Ya que Nicholas Epley, afirma que se trata de una tendencia natural de los humanos y una característica de inteligencia.

via GIPHY

A este fenómeno se le denomina antropomorfizar y se entiende como “la capacidad del ser humano de conceder cualidades o formas humanas a una cosa o un ser sobrenatural”.

A pesar de que no vas a obtener una respuesta, ahora sabes que no estás loca y que de hecho es normal. Lo importante es poder expresar tus emociones y qué mejor que con tu mejor amigo peludo.

via GIPHY

No te puedes perder...

Lanzan crocs con tacones en colaboración con Balenciaga

¡Indignante! Cachetean a mujer por amamantar a su bebé en público

Le rayaron el carro por no contestar y no hacerse cargo de su hijo

Tierno gatito le pide a su dueño que lo empuje en un columpio