BLOG: ¡Qué Bonito!
Pide a su amiga ser su “Milagro Navideño” y le exige tablets para sus hijos

Un usuario de Twitter compartió la historia de una mujer que le pide a su amiga ser su «milagro navideño» y regalarle tablets a sus hijos.

 

En las imágenes se muestra a la supuesta amiga saludándola muy normal y cordial, contándole que ella y su familia la han pasado mal durante esta emergencia sanitaria, pues su marido se quedó sin trabajo y ha tenido que batallar con las clases en línea de sus hijos.

 

Ella tras lamentar lo sucedido inmediatamente fue abordada por la mujer quién le preguntó si quería ser el “Milagro navideño” de sus hijos.

 

Demanda a su novio por no casarse con ella después de 8 años juntos

 

Como buena amiga, la usuaria aceptó y sugirió comprarle a los niños un juguete y una bota de dulces, las cuales haría llegar hasta la pierta de su casa, sin embargo; la mujer se negó y dijo que lo que necesitaban sus hijos era una computadora o una tablet.

 

Ante esto, ella le explicó que no podía comprar dichos artículos, pues no estaba trabajando, hecho que enojó bastante a la amiga, quién recriminó que ella tenía dinero hasta para llevar a sus gatos a la estética y que gastar 5 mil pesos para ella no era nada.

 

Su molestia fue tanta que terminó llamándola coda, maldiciéndola y deseando que sus gatos se murieran.

 

No te puedes perder...

VIDEO: Descubre que su novio le es infiel y le llena la casa de diamantina

Hombre busca a su próxima novia y comparte curiosos requisitos

Sensores de un auto detectan a un supuesto ‘fantasma’

Le regalan cobija con la foto de Chayanne y su reacción se hace viral