Pepe Aguilar ha vuelto a ser el centro de la polémica, esta vez por un incidente ocurrido durante un concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional. La periodista Martha Figueroa, en su podcast «Así se hacen los chismes», relató cómo el cantante de «Por mujeres como tú» se molestó al presenciar el espectáculo de «El Sol».

¡Pepe Aguilar arremete contra Luis Miguel en pleno concierto!

Pepe Aguilar y la polémica que desató su reacción ante el mariachi de Luis Miguel, según Martha Figueroa

Todo comenzó cuando Pepe Aguilar le pidió a Martha Figueroa que lo llevara a ver a Luis Miguel, ya que ella tenía invitaciones. Figueroa aceptó, sin imaginar el incómodo momento que viviría. Durante el concierto, cuando el mariachi salió al escenario, Pepe Aguilar se levantó de su asiento, cruzó los brazos y se plantó frente al escenario, mirando fijamente a Luis Miguel.

«Cuando empiezan a cantar, Pepe se pone furioso y se levanta, que mide dos metros y medio; se para con los brazos cruzados en la segunda fila frente a Luis Miguel y yo digo ‘¿qué está pasando?'», narró Figueroa. El motivo del enojo de Pepe Aguilar fue que estaba convencido de que el mariachi de Luis Miguel estaba haciendo playback. «Pues dice Pepe: ‘Ni siquiera está microfoneado, están haciendo playback, no están cantando'», explicó Figueroa.

Martha Figueroa intentó explicarle a Pepe Aguilar que el mariachi utilizaba micrófonos inalámbricos, pero él insistía en que la música mexicana debía ser auténtica. «Ya después dijo Pepe ‘es que no es posible, la música mexicana es enserio’ y yo ¿Qué Pepe no sabrá que el mariachi Vargas traen (micrófonos) inalámbricos? No, él esperaba ver a lo mejor todos los este micrófonos así con pedestal y cable como él pues no, a lo mejor los de Luis Miguel traían una tecnología moderna de micrófonos y Pepe pero ‘no puede pue ser y seguro es playback’ pero así en la cara de Luis Miguel», añadió Figueroa entre risas.

Aunque Pepe Aguilar no habló directamente con Luis Miguel, su actitud fue una clara reprimenda. «Pues imagínate, se puso pinto a Luis Miguel, o sea, sin decirle a él, pero así en su cara y yo ‘no, por favor, no'», concluyó Figueroa. A pesar de la tensión, el incidente no pasó a mayores y quedó como una anécdota más en la carrera de Martha Figueroa.

Lo más nuevo

También puede interesarte

La Z 107.3 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete