BLOG: ¡Qué Bonito!
Parejas infieles festejan el 13 de febrero como el ‘Día del Amante’

Muchas personas esperan el 14 de febrero para celebrar con sus amigos o también con sus respectivas parejas. Sin embargo, no todos saben que el 13 de febrero se celebra el «Día del Amante», día en que los infieles aprovechan para festejar.

 

A esto se le conoce popularmente como ‘Mistress Day’, una fiesta no oficial que surgió en Estados Unidos. De acuerdo con una app de citas en línea, el 73% de sus usuarios planean celebrarlo.

En esta información también se dio a conocer que la mayoría de los hombres compran un romántico regalo para su pareja estable, mientras que a la amante le darán un conjunto de lencería a su amante o un juguete sexual.

Además, la mayoría de ellos llevarán a su cónyuge al restaurante para una cena romántica (el 49%) o al cine (el 21%). Con las amantes, en cambio, el placer carnal predomina, ya que el 48% de ellas disfrutarán de un momento intimo en una habitación de hotel.

 

No obstante, si bien son hombres la mayoría de los entrevistados en este estudio, las mujeres también forman parte importante de este concepto. Ellas utilizan el llamado ‘Galentine’s Day’ o ‘Día de las amigas’ como excusa para quedar con sus amantes.

De acuerdo con el estudio de Gleeden, 7 de cada 10 de sus usuarias van a utilizarlo como excusa para celebrar el ‘Día del Amante’.

No te puedes perder...

VIDEO: Balcón colapsa durante una fiesta en Estados Unidos

Crean la pintura «más blanca» que ayuda a reducir el calentamiento global

Hombre le ayuda a su esposa a casarse con su amante; organizo la boda

VIDEO: ¡De miedo! Quedan atrapados en lo alto de una montaña rusa