BLOG: ¡Qué Bonito!
Niño de 8 años gastó sus ahorros para que su madre enferma conozca a Ricky Martin

“Hola. Soy Thiago, tengo 8 años. Traje un regalo rico…”, así comienza la carta de un niño que decidió gastar todos sus ahorros para hacer realidad el sueño de su mamá que padece cáncer.

 

La historia de Thiaguito fue dada a conocer este lunes en Twitter por el canal de televisión argentino El Doce, quien relató que el pequeño gastó todo el dinero que guardaba para hacerle llegar a la producción del programa ‘Arriba Córdoba’ un desayuno.

Thiago explicó que debido a su corta edad no puede participar en el concurso para ganar la convivencia con el cantante y sus ahorros no le alcanzan para pagar una entrada al concierto del boricua.

Ante ello, decidió pedir ayuda al programa para conseguir una entrada, que le daría gran felicidad a su mamá, quien padece cáncer en el cerebro y sufre mucho a causa del tratamiento.

El pequeño destacó que en esa dolorosa situación, él y sus hermanos sólo pueden consolar a su mamá cuando le ponen música de Ricky Martin.

Aunque El Doce difundió la historia de Thiago, no ha expresado si ayudará o no el pequeño.

Mientras tanto en redes sociales, los usuarios han arrobado constantemente a Ricky Martin para que se entere del caso, otros han expresado su intención de cooperar para comprar la entrada, que según sus cálculos cuesta alrededor de 3 mil pesos, pero también exigen a la cadena de tv que haga algo.

 

No te puedes perder...

¡Vaya sorpresa! Encuentran serpiente venenosa en una bolsa de lechuga

Doctora de Puebla se hace viral por vender tamales en las noches

Madre vende los juguetes de sus hijos para hacer su propio bar en casa

Abuelita no ha comido en tres días por buscar a su perro ¡Es como su hijo!