Descubre la auténtica nacionalidad de los miembros de la famosa familia de música regional mexicana; La Dinastía Aguilar.

¡Ningún integrante de la familia Aguilar es de origen MEXICANO! 

José Antonio Aguilar Jiménez, más conocido como Pepe Aguilar, es un cantante de fama mundial, cuyas canciones como «Por mujeres como tú», «Prometiste» y «Miedo» han conquistado a numerosos seguidores. 

En cuanto a su familia, el ícono del género regional mexicano se destaca por el profundo amor que les tiene, especialmente a sus hijos. Pepe tiene cuatro hijos, tres de ellos con su segunda esposa, Aneliz, y uno de su primer matrimonio con Carmen Treviño.

Mucho se ha hablado sobre sus hijos, pues cada uno de ellos tiene una nacionalidad y formación diferente, por lo que únicamente Leonardo y Ángela se han dedicado a seguir los pasos de su padre cantante.

Emiliano Aguilar 

Es el hijo mayor de Pepe Aguilar, nacido tres años después de que sus padres se casaran. Sin embargo, la relación entre Pepe Aguilar y Carmen Treviño no perduró, ya que, según el cantante, no eran compatibles. Emiliano tiene nacionalidad estadounidense.

Aneliz Aguilar

Nacida el 07 de abril de 1998 , ella tiene doble nacionalidad: mexicana y estadounidense. Aunque Aneliz no se dedica profesionalmente al canto como sus hermanos, ella también ha cantado en importantes escenarios.

Leonardo Aguilar

Leonardo Antonio Aguilar Álvarez, nacido en la Ciudad de México un 15 de agosto de 1999. Conocido simplemente como Leonardo Aguilar y al igual que su padre, decidió seguir con la tradición familiar y dedicarse a la música.

Ángela Aguilar

La más chiquita de la familia Aguilar, Ángela nació en Los Ángeles, California el 08 de octubre de 2003. Al igual que su hermano Leonardo, su padre y sus abuelos, Ángela decidió iniciar una carrera en la música.

Y por finalizar, el patriarca de la Dinastía Aguilar, Pepe Aguilar, nació en San Antonio, Texas, el 7 de agosto de 1968. 

Lo más nuevo

También puede interesarte

La Z 107.3 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete