BLOG: ¡Qué Bonito!
Mujer tapa con plástico su árbol de Navidad para evitar decorarlo todos los años

Varios usuarios de Facebook se sintieron identificados con una mujer que se ha hecho famosa en las redes durante las últimas horas, luego de que se conociera su peculiar historia con el árbol de Navidad de su casa.

Resulta que se cansó de adornar su árbol navideño todos los años, así que lleva mucho tiempo envolviéndolo en plástico y sacándolo semanas antes del 25 de diciembre. Su sensacional idea se volvió tendencia en las redes sociales y miles de personas en México, España y Estados Unidos quieren imitarla.

De acuerdo a Upsocl, la protagonista de esta historia que se volvió tendencia en Facebook se llama Renae Krivitz, una mujer que todos los años suele decorar su casa con motivos navideños; sin embargo, ella encontró un método para acelerar la decoración de su vivienda. La mujer se dio cuenta de lo que más tiempo le demoraba en decorar era el árbol de Navidad, así que desde hace años decide envolverlo en plástico y guardarlo en un lugar donde se conserve.

La historia de Renae Krivitz provocó todo tipo de reacciones en Facebook, la mayoría son de personas que alaba su ingeniosidad, ya que aseguran que ellos también demoran en armar el árbol de Navidad y como es una tradición tienen que hacerlo todos los años.

“Qué inteligente esta mujer, creo que la imitare”, “Ojalá mi árbol no se llene de insectos cuando lo saque el otro año”, “Hay ideas geniales y luego está esta”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en la publicación de Renae Krivitz.

No te puedes perder...

VIDEO: Balcón colapsa durante una fiesta en Estados Unidos

Crean la pintura «más blanca» que ayuda a reducir el calentamiento global

Hombre le ayuda a su esposa a casarse con su amante; organizo la boda

VIDEO: ¡De miedo! Quedan atrapados en lo alto de una montaña rusa