BLOG: ¡Qué Bonito!
Mujer se pone celosa y pide que la atienda una «fea», pues la vendedora era muy bonita

En redes sociales se volvió viral una conversación entre una clienta y una emprendedora, el motivo es porque la mujer se mostró grosera e insegura por la belleza de la joven que le entregó su mercancía al novio de la chica.

 

Al principio de la intervención Perla, nombre de la clienta cuestiona a Andrea, la vendedora, sí siempre se arreglaba para su entregas o era porque iría su novio, a lo que la vendedora le respondió que eso no tenía nada que ver.

 

El argumento de Perla fue que Andrea era muy bonita y como la persona que recibió sus compras fue su pareja a quien describió como “ojo alegre”, al parecer se puso celosa.

 

Amigos lanzan y dejan caer a novio en su boda como broma; termina hospitalizado

 

“Mi novio es muy ojo alegre y pues llegó diciendo que te veías muy guapa, muy arreglada y no sé qué tanto, entonces sinceramente no me usaría que te volviera a ver porque soy muy celosa y no te conozco y pues no sé cómo seas”, se puede leer en la conversación.

 

“Mejor que le entregue el chavo o una fea, tu no porfis, pero no te ofendas nena, es que a mí las solteras no me dan confianza”, agregó como argumento para que no coincidiera nuevamente con su pareja.

 

 

 

Después la clienta le escribió que si bloqueaba a su novio, pues seguía su pagina y no quería que este la viera.

 

Además, dijo que merecía algo por el mal rato, obviamente la vendedora le dijo que no, pues ella en ningún momento la trato mal.

 

Por último Perla amenazó con difundir información falsa de la vendedora, aunque después se arrepintió y volvió a pedirle un producto, a lo cual Andrea se negó, pues no iba a permitir ese tipo de tratos.

 

Mujer compró esperma en una app y se inseminó con un kit casero ¡Tuvo una niña!

 

No te puedes perder...

Hombre ofrece casarse con haitianas y ahora lo buscan de todos lados

Mujer celebra con su familia que dejó su «trabajo tóxico» y se hace viral

Mujer utiliza figura de Chayanne para adornar su casa según la época

VIDEO: Vecinos le reclaman por ‘gritos sospechosos’; era su vieja lavadora