BLOG: ¡Qué Bonito!
Mujer se disloca la mandíbula al comer una hamburguesa triple

Holly Strevens, una mujer de Reino Unido, relató para medios locales que se dislocó la mandíbula al intentar comer una hamburguesa triple.

 

Esto ocasionó que fuera sometida a cinco cirugías y le pusieran 18 tornillos en el lado izquierdo de la boca, pues según los médicos, la mujer fue diagnosticada con síndrome de la articulación temporomandibular, un extraño trastorno de los músculos y la mandíbula ocasionado por una lesión.



“Estaba comiendo en casa mientras miraba la televisión y, de repente, tuve un fuerte ruido de pop. Fue mi articulación de la mandíbula izquierda”, confesó la mujer al medio local.

 

Te puede interesar: 5 datos curiosos que no conocías de las hamburguesas

 

 

 

 

Holly dijo que comenzó a tener un dolor en la boca que se intensificó en pocos minutos, para finalmente terminar en una sala de urgencias en el hospital de Portsmouth.



La mujer de 34 años dijo que esto fue ocasionado por rechinar los dientes, el estrés o la artritis; incluso piensa que abrió mucho la boca cuando se comió aquella tarde la hamburguesa.

 

Te puede interesar: AMLO asegura que la carta compromiso no es obligatoria para el regreso a clases

 

Sin embargo; Holly, ha sufrido los estragos de esta lesión en su vida diaria, pues asegura que ahora no puede comer cosas sólidas como una manzana.

 

Además, dijo que la gente es capaz de abrir la boca en promedio 35 mm, pero ella tras su lesión sólo puede abrirla 13 mm.

No te puedes perder...

¡Vaya oferta! Cafetería se hace viral por aplicar un descuento a «los feos»

«Popeye ruso» al borde de la muerte por culpa de sus bíceps

Hombre se hace viral por llevar su XBOX para jugar mientras nace su hijo

¡Increíble! Crean pastel con forma de chicharrones y se vuelve viral