BLOG: ¡Qué Bonito!
Mujer pierde a su bebé y su ‘amiga’ le pide los regalos de vuelta

A través de Reddit, una mujer bajo el usuario Choosing Beggars Subreddit, compartió una triste historia que generó polémica.

Explicó que su hijo Benjamín nació prematuro y no pudo sobrevivir, hecho que la dejó devastada, pero este no fue el problema. Si no que una «amiga» la cual le había regalado una manta suave, un elefante de peluche, botines, ropa y un juguete para el bebé le pidió de vuelta los regalos.

«Oye, cariño, ¿me pregunto si usaste los regalos que compré para el bebé? Si no puedo dárselos al pequeño de Laura», se puede leer en el mensaje.

 

¡Conmovedor! Bebé sonríe al sentir a su mamá que acababa de fallecer

 

¿Qué? Madre lleva a su bebe de dos meses a hacerse manicure

 

La usuaria aseguró que no podía creer lo que su amiga le había solicitado en esos momentos difíciles, sin embargo, le respondió que la mayoría de cosas las tenía intactas excepto la manta pues iban a enterrar al pequeño con ella.

 

«No puedo creer que me lo estés preguntando en este momento, pero sí, todavía tengo las cosas excepto la manta, lo enterrarán con ella porque hace calor y me pareció impresionante. Quiero decir … espero que eso esté bien para ti”,respondió.

 

Declaran muerto a bebé y lo encuentran vivo en refrigeradores mortuorios

No te puedes perder...

VIDEO: Organizan fiesta de “nacos” y los tachan de clasistas

Hombre ofrece casarse con haitianas y ahora lo buscan de todos lados

Mujer celebra con su familia que dejó su «trabajo tóxico» y se hace viral

Mujer utiliza figura de Chayanne para adornar su casa según la época