BLOG: ¡Qué Bonito!
Mujer construye bar en su patio trasero para que su marido ya no salga por las noches

Jayne Tapper se aseguró de no escatimar en gastos para construir un bar en su jardín con tal de que su esposo se quedara en casa y pasara más tiempo con ella.

 

Jayne Tapper es una mujer que se hizo famosa en internet luego de que se diera a conocer el gran ‘sacrificio’ que hizo para ver más a su esposo, al que le construyó un bar en su patio trasero con todo tipo de bebidas. Ella trabaja de enfermera en Inglaterra, razón por la que a veces no tiene tiempo para ver a su amado Paul. No obstante, en algunas ocasiones él se ha ‘escapado’ por las noches para ir a tomar con sus amigos.

Por esta razón Jayne tuvo que recurrir a ‘medidas extremas’ con tal de poder disfrutar de la vida nocturna junto a su marido y construyó un bar llamado ‘The Doghouse Inn’ una especie de búnker que se ubica en la parte trasera de su casa y que le salió en casi medio millón de dólares.

“A mi esposo Paul, un ingeniero, siempre le ha encantado ir al bar local, y a veces parecía que nunca podría tenerlo a él en casa”, comentó Jayne en una entrevista.

No te puedes perder...

‘Siempre te seré infiel’, hombre se equivoca en sus votos y se vuelve viral

Hombre acompaña a su amante a vacunarse y los cacha su esposa

Hombre va a buffet, se come 15 platos con pasta, pide más y lo corren

Chica se tatúa las manos para diferenciar la derecha de la izquierda