BLOG: ¡Qué Bonito!
Marvel sorprende al presentar el nuevo Capitán América Homosexual

Marvel sorprendió a más de uno al presentar el nuevo Capitán América Homosexual.

 

Este nuevo superhéroe ahora, no solo defenderá a los débiles, sino también a los que han sufrido discriminación, con su escudo defenderá a la comunidad LGBTQ.

 

Estudio revela que la homofobia es debido a un bajo coeficiente intelectual

 

Su nombre es Aaron Fischer, quien reunió a los capitanes del pasado: Steve Rogers, Sam Wilson, Bucky Barnes y John Walker durante un viaje.

 

Jan Bazaldua, su creador, agradeció  la oportunidad de hacer el diseño de este nuevo héroe que también patrullará las calles.

 

“Realmente disfruté diseñándolo, y como persona transgénero, estoy feliz de poder presentar a una persona abiertamente gay que admira al Capitán América y lucha contra el mal para ayudar a aquellos que sno son vistos poir la sociedad. Cap lucha contra seres superpoderosos y salva al mundo siempre, pero Aaron ayuda a los que caminan solos en la calle con problemas que enfrentan todos los días”. Jan Bazaldua dijo a Comic Book.

 

Capitán América le manda mensaje al niño que fue atacado por un perro

 

Este nuevo Capitán pertenece a una serie de cómics en la que presentarán a distintos capitanes, que se inspiraron en el héroe principal y han decidido seguir sus pasos. 

 

No te puedes perder...

Mujer compró esperma en una app y se inseminó con un kit casero ¡Tuvo una niña!

¡Vaya oferta! Cafetería se hace viral por aplicar un descuento a «los feos»

«Popeye ruso» al borde de la muerte por culpa de sus bíceps

Hombre se hace viral por llevar su XBOX para jugar mientras nace su hijo