BLOG: ¡Qué Bonito!
Marvel sorprende al presentar el nuevo Capitán América Homosexual

Marvel sorprendió a más de uno al presentar el nuevo Capitán América Homosexual.

 

Este nuevo superhéroe ahora, no solo defenderá a los débiles, sino también a los que han sufrido discriminación, con su escudo defenderá a la comunidad LGBTQ.

 

Estudio revela que la homofobia es debido a un bajo coeficiente intelectual

 

Su nombre es Aaron Fischer, quien reunió a los capitanes del pasado: Steve Rogers, Sam Wilson, Bucky Barnes y John Walker durante un viaje.

 

Jan Bazaldua, su creador, agradeció  la oportunidad de hacer el diseño de este nuevo héroe que también patrullará las calles.

 

“Realmente disfruté diseñándolo, y como persona transgénero, estoy feliz de poder presentar a una persona abiertamente gay que admira al Capitán América y lucha contra el mal para ayudar a aquellos que sno son vistos poir la sociedad. Cap lucha contra seres superpoderosos y salva al mundo siempre, pero Aaron ayuda a los que caminan solos en la calle con problemas que enfrentan todos los días”. Jan Bazaldua dijo a Comic Book.

 

Capitán América le manda mensaje al niño que fue atacado por un perro

 

Este nuevo Capitán pertenece a una serie de cómics en la que presentarán a distintos capitanes, que se inspiraron en el héroe principal y han decidido seguir sus pasos. 

 

No te puedes perder...

¡Vaya sorpresa! Encuentran serpiente venenosa en una bolsa de lechuga

Doctora de Puebla se hace viral por vender tamales en las noches

Madre vende los juguetes de sus hijos para hacer su propio bar en casa

Abuelita no ha comido en tres días por buscar a su perro ¡Es como su hijo!