BLOG: ¡Qué Bonito!
Mariachis bailan el #ChampetaChallenge de Shakira en Guanajuato

Dos mariachis de Guanajuato se convirtieron en los indiscutibles ganadores del #ChampetaChallenge, el reto originado por usuarios de redes sociales tras el memorable baile hecho por Shakira durante el Super Bowl 2020.

 

El video de TikTok muestra a los músicos bailando frente a la parroquia de San Miguel Arcángel, ubicada en San Miguel de Allende.

Lo mejor del clip, que ahora mismo cuenta con millones de reproducciones, es que los hombres bailan a la perfección y con la misma sensualidad que la cantante, generando cientos de halagos no sólo por sus sexys movimientos y traje que llaman la atención en todas partes del mundo, sino porque se mueven con facilidad.

«¡Eso, México presente!», «¡Vamos, México!», «Bailarines disfrazados de mariachis», «México no se podía quedar atrás», «Wow, pero nosotros ya tenemos el Caballo Dorado, no rompamos nuestras tradiciones», «Bailan muy bien, ¿seguros que no son profesionales» y «Esta es la energía que Shakira inspira», son algunos de los comentarios.

Por su parte la cantante colombiana se mostró impresionada con los movimientos de los mexicanos y compartió en sus redes sociales el video.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mariachis bailando Champeta! Y yo que pensaba que lo había visto todo! Mariachis dancing Champeta! And I thought that I had seen it all! #champetachallenge

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

No te puedes perder...

VIDEO: Amante se esconde en una caja para no ser descubierta

VIDEO: Aficionados salvan a gatito que cayó del techo de un estadio

Chica arma presentación de PowerPoint para decirles a sus padres que es stripper

Maestra aplica cruel castigo a niño que no traía puesto su cubrebocas