BLOG: ¡Qué Bonito!
Mamá se hace viral por dejar que su bebé coma arena y piedras

Alice Bender es una madre vegana que se ha vuelto viral en redes sociales luego de que compartiera que a su bebé de 8 meses lo deja comer arena, morder piedras y chupar las correas de los carritos del super.

A través de TikTok, la joven de 22 años ha compartido videos donde se le puede ver al niño masticando objetivos como arena de playa, e incluso ella misma le entrega una piedra que el pequeño se lleva directo a la boca.

Muchas personas le comentan que esta exponiendo a su bebé a las bacterias sin embargo; ella asegura que no hay que temerle a los gérmenes además, de que la leche materna es la mejor medicina para ellos.

 

Mujer pierde a su bebé y su ‘amiga’ le pide los regalos de vuelta

 

“No le temo a las bacterias. De hecho, le doy la bienvenida. Confío en la naturaleza y en mi bebé. No es una coincidencia que los bebés tengan este instinto mientras están amamantando. Nuestra leche está ahí para protegerlos mientras desarrollan su sistema inmunológico“,dice Alice en sus redes sociales.

 

 

@comingupfern

Reply to @sydneybrassyfields those crunches 🥺 #teething #homebirth #unassistedbirth #vbac #grounding #babygrounding #naturebaby #8monthsold

♬ Runaway – AURORA

No te puedes perder...

Lanzan crocs con tacones en colaboración con Balenciaga

¡Indignante! Cachetean a mujer por amamantar a su bebé en público

Le rayaron el carro por no contestar y no hacerse cargo de su hijo

Tierno gatito le pide a su dueño que lo empuje en un columpio