BLOG: ¡Qué Bonito!
Maestra se va de viaje y pide a los padres de familia no enviar tareas

En redes sociales circula una imagen en la que muestra cuando una maestra le pide a los padres de familia no enviar tareas, pues se irá de viaje.

La profesora identificada como «la maestra Isabel», les escribió a las mamás a través del grupo de WhatsApp, que adelantó una semana de tareas para los alumnos, pero que por favor no le manden fotos ni evidencia de las tareas de sus hijos,  hasta nuevo aviso.

 

VIDEO: Maestra pierde el control con sus alumnos y la suspenden

 

“Buenas tardes, mamás. En esta ocasión me voy a permitir enviarles juntas una semana de tareas. [sic] Ya que me voy a viajar y no vaya a ser que me quiten el celular. Jeje. Ni modo. Por el mismo motivo, no enviarme fotos o evidencias de sus trabajos hasta nuevo aviso. Por favor. Gracias”,escribió la profesora.

 

VIDEO: Alumno toma clase acostado y la reacción del maestro es épica

 

 

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, la docente imparte clases para el grupo de 2 «B» en una primaria de la comunidad de La Palma, en Tarímbaro, Michoacán.

Esta acción ha sido criticada por los internautas, ya que aseguran que mientras otros docentes y alumnos se están esforzando durante la nueva normalidad, ella se toma una semana de descanso.

 

Directora imita a Paulina Rubio en TikTok y pierde su trabajo

 

 

No te puedes perder...

VIDEO: Vecinos le reclaman por ‘gritos sospechosos’; era su vieja lavadora

VIDEO: Chica dice que sufre por ser ‘linda’; la critican en redes

Joven confunde casa con cibercafé y le ofrecen pozole

¡OMG! Madre e hija tienen una relación poliamorosa con la misma persona