Luis Ángel “El Flaco”,  reveló el gesto tan solidario que Eduin Caz tuvo con él , el día que su hija falleció. 

Luis Ángel "El Flaco" habla del gesto que Eduin Caz tuvo con él

Luis Ángel «El Flaco», destacado cantante del género regional mexicano, ha brindado más información sobre la dolorosa pérdida que experimentó el año pasado. Recientemente, compartió con sus seguidores cómo uno de sus amigos, el líder de Grupo Firme, Eduin Caz, lo ayudó a superar este difícil momento en su vida.

¿Qué gesto tuvo Eduin Caz con Luis Ángel “El Flaco”

Durante una entrevista, el cantante reveló que tras la trágica pérdida de su hija adoptiva, María Fernanda Robles, quien lamentablemente falleció ahogada en la playa Cerritos, Mazatlán, Sinaloa, durante la madrugada del pasado 18 de junio de 2023, se encontraba fuera de su localidad. En su desesperación, recurrió al cantante para solicitar su ayuda, considerando que Eduin posee un avión privado.

“Le llamé y le conté lo sucedido”, dijo el ex vocalista de Los Recoditos; sin embargo, no recibió una respuesta inmediata. Por lo que se dirigió a un aeropuerto en los Estados Unidos y, estando ahí, Eduin Caz respondió a su llamado.

 “Se lo agradezco infinitamente. Sé que a él no le gusta que la gente lo diga, que él hace muchas cosas buenas, pero yo estoy diciendo en este momento que le agradezco públicamente lo que hizo por mí ese día, y aquí te tengo en el corazón. Me lo he encontrado muchas veces y no me canso de agradecerle”.

Luis Ángel “El Flaco” también señala que el vocalista de Grupo Firme estaba ocupado en la filmación de un videoclip, lo que explicaba su demora, sin embargo, destacó profundamente la solidaridad y el respaldo brindado por Eduin Caz, quien, al igual que él, es padre de una niña y dos niños pequeños.

@lafavoritaradio Wow bien por Eduin 🙏🏻👏🏻❤️ #luisangelelflaco #eduincaz #avion @Luis Angel "El Flaco" ♬ sonido original – La Favorita Radio

Lo más nuevo

También puede interesarte

La Z 107.3 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete