BLOG: La Z
¡Los perezosos están destinados al éxito!

Los perezosos son inventivos 

Los perezosos tienen la tendencia de ser bastante creativos en lo que respecta a organizar su trabajo. No gastan ni un segundo en tareas innecesarias, van directo al grano. El clásico empleado perezoso siempre encuentra la manera de automatizar y optimizar todo proceso repetitivo de su trabajo. Nada es más desagradable para una persona perezosa que un trabajo monótono. Las personas perezosas siempre hacen de su vida más llevadera. ¿Te pesa mucho la idea de limpiar el piso? Inventa una aspiradora. Los perezosos son quienes han ideado las más grandes invenciones de todos los tiempos.

Los perezosos son emprendedores

Generalmente, los perezosos son emprendedores. Mientras sus mentes están descansadas (sin ninguna responsabilidad) los perezosos tienen un sinfín de ideas y proyectos. Les es importante que el proceso de trabajo no sea aburrido o mecánico, teniendo como resultado el éxito asegurado.

 

Los perezosos siempre saben cuándo descansar

Siempre es importante saber cuándo relajarse, mientras más energía se gasta menos energía tienes para lograr la más grande de tus metas. Quienes no descansan envejecen rápido y la memoria les falla. Muchos científicos afirman que despertar muy temprano y hacer ejercicios de manera obsesiva tienen un importante efecto negativo en la salud de las personas, especialmente si te encuentras sobre los 40 años de edad. Así que, perezosos sigan haciendo lo que mejor saben hacer.

. Los perezosos siempre están relajados 

Apresurar las cosas y saltar de un proyecto a otro, todo al mismo tiempo, es de las cosas que los perezosos nunca hacen; por el contrario, se toman el tiempo necesario para cada proyecto de manera particular. Mientras que la mayoría de las personas se presionan para completar tareas en modo multitasking, los perezosos se distraen y no logran cumplir con el objetivo planteado. Dedicar el tiempo necesario a sus objetivos es la clave para el éxito.

Los perezosos usan la tecnología a su favor

Hoy existe una gran variedad de programas y aplicaciones que permiten a las personas hacer su trabajo de manera mucho menos complicada. Los empleados perezosos conocen de las ventajas del uso de la tecnología, logrando sus objetivos diarios incluso dos veces más rápido de lo usual.

No te puedes perder...

¿Cuál es el origen del día de San Valentín?

Significado del color de tu sangrado menstrual

Frases para enamorar a una mujer difícil

10 datos que quizás no conocías sobre Juan Gabriel