BLOG: La Z
Lo que NO hay que hacer en una entrevista de trabajo.

Te has preguntado alguna vez ¿Qué es lo que no deberíamos hacer durante una entrevista de trabajo?  Nosotros te diremos lo que NO hay que hacer.

Llegar tarde. La falta de puntualidad cuando ni siquiera has comenzado a trabajar ya da mala imagen de tí.

Ir acompañado. Aparecer en la entrevista acompañado de amigos, padres, familiares, da imagen de poca independencia e iniciativa. Evítalo.

Centrarse en el tema económico. La entrevista de trabajo no es el momento adecuado para negociar las remuneraciones ni los salarios.

Presentarte mal vestido o sin arreglar. La imagen dice mucho de tí, así que cuando te presentes en una entrevista, ten en cuenta la imagen de la empresa y arréglate conforme a ella.

Provocar interrupciones. Siempre que acudas a una entrevista de trabajo asegúrate de tener apagado tu celular.

Mostrar los nervios, la ansiedad o el estrés. El lenguaje corporal también cuenta para el entrevistador, así que evita cualquier gesto que denote tu estado de ánimo.

Estar pendiente del tiempo. Mirar constantemente el reloj da imagen de ansiedad y de que se tienen cosas más importantes que hacer.

Mostrar desgana, desprecio o pesimismo. No importa que realmente no sea lo que esperabas o haya cosas que no estés de acuerdo, procura ser positivo y ver la cara buena de cada situación.

No te puedes perder...

¡Viva México! con las canciones más mexicanas

Características de los hermanos de acuerdo a su posición de nacimiento

20 de mayo: Día mundial de las abejas ¿Por qué son tan importantes?

5 libros que toda mujer debería leer en su vida