#LadyMiguelHidalgo es una mujer que afirma la quieren sacar de su casa.

 

Valentina Hernández es una mujer que presume sus lujos, supuestas amistades con políticos y que se dirige a las personas con términos clasistas y racistas.

 

Su historia se hizo viral en redes sociales, luego de que ella denunciara una «supuesta invasión de su propiedad».

 

Actores alzan la voz contra el racismo; ‘Mi piel se respeta’

 

En su testimonio dice que miembros de una supuesta mafia rumana de sicarios que buscan quitarle su “propiedad” y que ella quiere meter a la cárcel, por esta razón pide a sus “seguidores” que hagan viral sus denuncias.

 

“Lo pobre, lo negra y lo naca no se le va a quitar “, dijo en respuesta a una presunta crítica a su apariencia por parte de las personas que según la agreden.

 

Aunque la confrontación solo fue con palabras, las cosas fueron subiendo de tono.

 

En un ‘en vivo’ posterior Valentina es arrestada por policías debido a que presuntamente agredió a unos menores de edad, hecho que siempre negó la mujer.

 

VIDEO: Conductor del Metro es detenido por llevar cerveza en la cabina

 

Fue esposada y trasladada con la autoridad correspondiente, donde lloró porque las esposas le apretaban y mientras rezaba.

 

Esa es la versión de Valentina, sin embargo; otros usuarios han  compartido material en donde ella parece con un cuchillo amenazando a las personas, entre ellas una trabajadora doméstica.

Además, la mujer ha hecho referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues según ella “se dedica a robar casas”.

 

 

 

 

Lo más nuevo

También puede interesarte

La Z 107.3 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete