Julion Álvarez mostró su humildad e hizo felices a los integrantes de su equipo, así como a otras personas que estuvieron trabajando con él.

Julión Álvarez se presentó en el Palenque de la Expogan en Hermosillo, Sonora, donde no solo deleitó a su audiencia con su música y carisma, sino que también sorprendió gratamente a los encargados de una carreta de hot dogs que había contratado para alimentar a sus músicos.
¿Qué sabemos del buen acto de Julión Álvarez?
A través de un video en TikTok, la empresa «Dogos el compadre», encargada del catering de alimentos, expresó su agradecimiento por la experiencia positiva de trabajar con el reconocido cantante, conocido también como «El rey de la taquilla».
En el video, se muestra cómo en la parte posterior del palenque se instaló una carreta donde se preparaban hot dogs frescos para cada persona, acompañados de una variedad de aderezos, verduras y otros productos para personalizar su comida.
Además, los empresarios compartieron que el equipo de Julión Álvarez los invitó a disfrutar del gran evento del cantante en el palenque, que consistió en dos noches consecutivas de conciertos llenos de éxitos para el público sonorense, demostrando el arraigo y la popularidad del artista en la región.
También te puede interesar: Fallece un integrante de Grupo Firme, ¿De quién se trata?