BLOG: ¡Qué Bonito!
Joven devuelve 1 mdd que un banco le transfirió por error

De acuerdo con medios locales, una joven recibió el miércoles pasado una llamada de un asesor financiero para confirmarle que 1.1 millones de dólares habían sido depositados en su cuenta.
Pensando que era una broma, Fleming ignoró la llamada, sin embargo, después de algunos minutos, la curiosidad le ganó y abrió la aplicación móvil del banco y se dio cuenta que el hombre no mentía.

Donde antes había 50 dólares ahora había una enorme cantidad de dinero que la dejó con la boca abierta.
Pensé: Oh, ¿qué tan bueno sería esto? Podría renunciar a mi trabajo, hacer lo que quisiera, pagar mis préstamos estudiantiles», dijo.

Aunque no lo creas, su conciencia ganó la batalla y decidió llamar al consultor bancario para informar del error en su cuenta.
El consultor, por su parte, le confirmó entonces a la joven que el dinero estaba destinado a otra mujer, con el mismo nombre, que residía en Florida.

Ser millonaria fue realmente un sueño hecho realidad durante 10 minutos. Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te entregue. Pero eso parecía una oportunidad que podría llevarme a una prisión federal, por lo que no pareció valer la pena», concluyó.

No te puedes perder...

Crean la pintura «más blanca» que ayuda a reducir el calentamiento global

Hombre le ayuda a su esposa a casarse con su amante; organizo la boda

VIDEO: ¡De miedo! Quedan atrapados en lo alto de una montaña rusa

Mujer golpea a su esposo por no decirle que se veía bonita