BLOG: ¡Qué Bonito!
Joven confunde casa con cibercafé y le ofrecen pozole

A través de TikTok una joven contó su bochornosa historia cuando en busca de un cybercafé le ofrecieron pozole.

La chica relata que necesitaba imprimir unos documentos y como no tenía impresora tuvo que salir en busca de un cybercafé donde pudiera sacar su información.

«Encontré uno que me pareció muy peculiar porque sólo tenía dos computadoras, pero dije ‘este no es el momento de juzgar”, relata la joven.

Al entrar a la casa la joven se dio cuenta que había un señor sentado en una mesa, aunque no preguntó más y se limitó a saludar para pasar directamente a usar la computadora.

Más tarde, llegaron algunos niños con uniforme de la escuela y uno de ellos le ofreció un vaso con refresco al que no se negó pues pensó que se trataba de algo de cortesía.

Luego este mismo niño se acercó para ofrecerle pozole, aunque ella lo rechazó y le pareció extraño dado que se trataba de un cibercafé.

Finalmente se acercó al señor para preguntar cuánto sería por el uso de la computadora y las impresiones, fue cuando éste le dijo que no era nada ya que era una casa y no negocio.

“Yo empecé a sentir la cara pero si bien caliente, le dije ‘pero cómo que no es ciber, señor, ¿por qué no me dijo?’ y me contestó ‘no, muchacha, es que yo te vi muy concentrada y la verdad es que no te quise interrumpir’.

No te puedes perder...

Hombre ofrece casarse con haitianas y ahora lo buscan de todos lados

Mujer celebra con su familia que dejó su «trabajo tóxico» y se hace viral

Mujer utiliza figura de Chayanne para adornar su casa según la época

VIDEO: Vecinos le reclaman por ‘gritos sospechosos’; era su vieja lavadora