ARIES Sentirás que todo lo que te rodea, te inspira. Tu parte más creativa estará más despierta que nunca y puede que si sabes enfocar todas esas ideas consigas iniciar el año con altas expectativas. No juegues con el azar porque podría hacerte pasar un mal rato. No es momento propicio para confesiones.
TAURO El amor será una de tus principales fuentes de preocupación, en este día en que termina el año. Si lo tienes, querrás mejorarlo, si no lo tienes, nada te convence y, si atraviesas una relación en la que no llega nunca el compromiso, tampoco sentirás deseos por dar el siguiente paso. El inconformismo complica tu existencia y no te permite avanzar en lo positivo. Libérate de los prejuicios y déjate llevar.
GÉMINIS Se apodera de ti un intenso deseo hacia una persona con la que jamás podrás tener una relación, pues sabes bien que tiene pareja. Toma distancia con ese problema y no te embarques en una historia que ya sabes que terminará mal. Aprovecha que el inicio de año está próximo e intenta establecer tus prioridades.
CÁNCER Algunas molestias en tu cuerpo anuncian la proximidad de un resfrío, lo mejor es que te cuides, si no quieres empezar mal el año. Debilidad en las extremidades y dolores de cabeza vendrán y se irán de manera intermitente. Vigila tu alimentación y respeta las horas de sueño que necesitas. Confía tus preocupaciones a algún amigo y rebaja esa carga que arrastras.
LEO Poder y gloria es todo lo que persigues y no te das cuenta de que sin la compañía de los tuyos no te servirá de nada tanto éxito. Aprovecha la proximidad del Año Nuevo y reflexiona sobre darle un giro radical a tu vida y trabaja profundamente en la construcción de nuevos cimientos sobre los que debes conducirte en tus relaciones.
VIRGO Te propondrán grandes ideas en las que podrías entrar a formar parte, pero sentirás que ninguna te convence. Fíate de sus instintos y aguarda el momento adecuado, la llegada del Año Nuevo podría traer aires novedosos. Aléjate de los conflictos y las promesas de victorias sencillas. Sigue trabajando duramente y pronto recogerás los frutos.
LIBRA No te dejes influenciar por las superficialidades que te rodean, el año se termina y debes mostrar otra cara al que está por empezar, una cara con más brío y fortalezas. Dale al amor un poco de distancia y no permitas que tu familia se entrometa en decisiones que sólo tú debes tomar.
ESCORPIÓN Las mentiras estarán acechando, así que mantén los ojos bien abiertos y no te fíes de las personas que ya te han demostrado en el pasado que pueden hacerte daño. Limítate a creer en ti mismo y tus capacidades. Evita las discusiones, las charlas superfluas y mejor rodéate de personas que te hagan sonreír o aporten algo positivo ante la proximidad del inicio de año.
SAGITARIO El color negro que elegiste para celebrar esta noche la llegada del nuevo año te traerá seguridad y demasiada inspiración que te llegará a través de la música. Explora nuevos horizontes y no tengas miedo a equivocarte. Es momento de nuevas experiencias y de afrontar nuevos retos. Busca el aliento de los tuyos y, si tienes pareja, conducela hasta tu nueva vida.
CAPRICORNIO Sufrirás alguna que otra decepción, pero nada de lo que no seas capaz de reponerse. En el estudio y el trabajo sentirás que no te concentras. El exceso de sueño te quita tiempo para poder realizar tu lista de propósitos para el año que está por iniciar. No te rindas antes de intentarlo.
ACUARIO Alguien que vive muy lejos se pondrá en contacto contigo, para desearte un inicio de año exitoso, y contarte una anécdota que te hará reflexionar sobre las cosas importantes de la vida, tómalo en cuenta e intenta sacar lo positivo de esta experiencia. La pasión estará por todas partes y disfrutarás de tu casa más que nunca. Tendrás suerte en el juego.
PISCIS La llegada de alguien muy especial no será como esperabas. No dejes que la nostalgia te invada y escucha las cosas que los demás tienen que decirte. Puede que aprendas algo que te sea verdaderamente útil. Abandona esa postura defensiva y atiende los consejos ajenos. Te sentirás bastante alegre celebrando la llegada del 2020