BLOG: ¡Qué Bonito!
Hombre va a buffet, se come 15 platos con pasta, pide más y lo corren

Un hombre se hizo viral luego de que compartiera que había aprovechado un buffet pero el restaurante lo terminó corriendo.

 

Carlos explicó a través de un video que el restaurante  ofrecía al cliente todo lo pudiera comer por tan sólo 19.90 reales (alrededor de 77 pesos mexicanos).

 

Pero para sorpresa de los trabajadores el hombre se comió 15 platos con pasta y pidió 8 más, por lo que lo corrieron del lugar.

 

Te puede interesar: Hombre compra dos hot dogs y deja 16 mil dólares de propina

 

João Carlos Apolonio, un hombre que se dedica a pintar y a obras de construcción en Brasil y decidió entrar al lugar para comer pasta y sorprendió al mesero con su pedido.

 

“Estaba buscando el lugar más barato para almorzar, entonces vi este restaurante que ofrecía platos de pasta a gusto por 19.90 reales”.

“Al principio todo iba bien, me pedí 10 platos y me los trajeron, fueron cinco lasañas, tres ñoquis y dos fideos”, contó a los medios locales.

 

Te puede interesar: Doctora de Puebla se hace viral por vender tamales en las noches

 

Al escuchar la orden de comida, el mesero pensó que él no podría comer esa cantidad y le advirtió que si no la consumía tendría que pagar una multa de 9.90 reales (casi 40 pesos mexicanos).

 

Al ver que el cliente terminó su primera orden e hizo una segunda solicitud, el establecimiento al parecer tomó la decisión de llenar más los platos.

 

“Cuando llegaron con uno de estos platos, dije: este venía lleno, ¿eh?”, relató el trabajador.

 

Después de terminar con los platos de pasta, que ya sumaban 15; João hizo un tercer pedido y aclaró que sería el último: 8 platos más: 4 porciones de lasaña y otras 4 de ñoquis.

Esta última petición hizo que los trabajadores tomaran la decisión de pedirle que se retirara y que si lo hacía le devolverían su dinero.

 

Él me llamó para hablar y me pidió que me fuera. Por favor, ¿aceptaría una propuesta? No tienes que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada”, relató el comensal.

 

“Esto no se hace, no. Me acaban de echar de un restaurante. El tipo dijo que ya no me van a atender. Así que lo dejo registrado”, expresó el hombre y mostró los platos de comida vacíos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de jc_pinturas1.000 (@jc_apoloniopinturas)

No te puedes perder...

‘Siempre te seré infiel’, hombre se equivoca en sus votos y se vuelve viral

Hombre acompaña a su amante a vacunarse y los cacha su esposa

Chica se tatúa las manos para diferenciar la derecha de la izquierda

¿Un milagro? Mujer asegura que una ráfaga de viento la embarazo