De acuerdo con la información publicada por The Sun, un ciudadano británico residente del norte de Inglaterra, confesó a los médicos que durante su escapada secreta a Italia con su amante se contagió de coronavirus.

Al regresar de su viaje secreto a Italia, el paciente acudió a un hospital con síntomas de COVID-19 y las pruebas dieron positivo.
Por si te lo perdiste: Hombre sorprendido por la ‘Kiss Cam’ culpa a las mujeres de su infidelidad Ahora este hombre se encuentra aislado en casa junto a su esposa, quien desconoce cómo se contagió su marido, pues ella cree que el contagió fue durante un viaje de negocios en Inglaterra.«Es una persona adinerada con un trabajo muy bien remunerado, su caso sería divertido si no fuera tan grave”, afirmó a The Sun.
“Pensó que tenía la coartada perfecta para llevar a cabo su aventura, pero no había tenido en cuenta la crisis del coronavirus“, finalizó la fuente.

Sin embargo, este hombre no quiere revelar el nombre de su amante, para poder conocer si ella también contrajo la enfermedad.
Además, espera recuperarse por completo, pues a lo que más le teme es que su esposa conozca la verdad de su contagio.
Te puede interesar: 9 señales para detectar una infidelidad