BLOG: ¡Qué Bonito!
Hace fiesta para exponer infidelidad de su novio con su mejor amiga

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se muestra como una chica hace una fiesta con pastel. globos y mariachis para exponer la infidelidad de su novio con su mejor amiga.

En el video se muestra cuando una chica agradece a su pareja y a su mejor amiga por la cercanía que se ha creado entre ellos y que ambos siempre estén para ella, en seguida pide a los invitados que tomen unas hojas que se encuentran debajo de su silla y lean esas «hermosas palabras de amor» que encontró.

Las hojas contenían las capturas de pantalla de las conversaciones entre su pareja y su mejor amiga donde quedaba demostrada su infidelidad. Los involucrados tras ser exhibidos,  se quedaban mirando sin saber qué hacer y de pronto el chico intenta quitarle las hojas a todos los invitados.

VIDEO: Mujer da a luz el mismo día y en el mismo hospital ¡Que la amante de su esposo!

«¿Pensabas que no me iba a dar cuenta?,¿Pensabas qué no me daba cuenta de sus miradas? De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga», dice la chica afectada al hombre.

VIDEO: Suegra sigue a su nuera y descubre que le era infiel a su hijo

También le dedicó unas palabras a su mejor amiga, agradeciéndole por abrirle los ojos sobre el hombre que tenía a su lado. En redes el video suma más de 351 mil reacciones y más de 50 mil comentarios.

«Yo quiero darte las gracias por hacerme abrir los ojos y darme cuenta del hombre que tenía a mi lado», dijo la victima a su ex mejor amiga.

No te puedes perder...

¡Vaya oferta! Cafetería se hace viral por aplicar un descuento a «los feos»

«Popeye ruso» al borde de la muerte por culpa de sus bíceps

Hombre se hace viral por llevar su XBOX para jugar mientras nace su hijo

¡Increíble! Crean pastel con forma de chicharrones y se vuelve viral