BLOG: ¡Qué Bonito!
Estas dos monjas renunciaron a sus hábitos y ahora son una pareja feliz

Marita y Fani, de 36 y 40 años, respectivamente, lucen muy diferentes de cuando llegaron al seminario motivadas por causas distintas, pero sujetas a la fe.

Lo que está a la vista no es precisamente una historia fácil pues estas dos mujeres, sentían culpa por lo que estaban sintiendo y viviendo.

“Es difícil cuando no encajas porque eres diferente. Para los católicos, la homosexualidad es un pecado importante. Yo rezaba a Dios para que me curara de mi ‘enfermedad’. Pero más tarde me di cuenta de que si Dios me había hecho así, no había nada que curar”, relata Fani, quien ahora esta muy feliz a pesar de los señalamientos públicos.

 

En Croacia ser homosexual es incluso catalogado como una “discapacidad”. Ambas dejaron sus hábitos consolidando su relación, por lo que no dudaron en gritarle su amor al mundo.

“Simplemente escuché a mi corazón”. “Decidí ser honesta conmigo misma y con Dios”.

 

Estas dos ex-religiosas protagonizan un documental dirigido por Ivana Marinic Kragic, quien decidió hacer hincapié en la poca (o casi nula) libertad que tienen muchas personas de decidir sobre su vida amorosa.

 

No te puedes perder...

¡Indignante! Cachetean a mujer por amamantar a su bebé en público

Le rayaron el carro por no contestar y no hacerse cargo de su hijo

Tierno gatito le pide a su dueño que lo empuje en un columpio

Camarógrafo graba a corredores de atletismo y ¡Les gana!