Luis Gerardo Ramos, es enfermero en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, a través de sus redes sociales decidió compartir la dura experiencia que tuvo al acudir a una tienda de conveniencia usando su uniforme y un cubrebocas.
Luis cuenta, que al ingresar al comercio escuchó a una señora decir que las personas que trabajan en el sector salud se la pasan infectado de coronavirus a toda Reynosa.
Cuando la mujer encontró de frente a Luis Gerardo, ella le vació una botella de cloro encima. Afortunadamente solo salió afectado su uniforme y no su salud.

En su publicación también destacó el trabajo que hace todo el personal médico y que su trabajo es ayudar no matar personas.
Además, exhortó a la población a informarse sobre las forma de contagio de la enfermedad y sobre todo tomar en cuenta las recomendaciones para prevenirlos.
Te puede interesar: ¿cuáles son los síntomas, cómo se transmite y qué hacer para prevenir su contagio? «Ahora ya no puede uno salir con su uniforme de enfermería por miedo a que ya no sea una botella de cloro, después no vaya a ser una botella de ácido», finalizó.