Tras las declaraciones hechas por la esposa de «El Mimoso» el cantante aseguró que sería incapaz de golpear a una mujer.
Responde «El Mimoso» a declaraciones hechas por su esposa
Después de que María Elena Delfín acusara a su aún esposo, el cantante sinaloense Luis Antonio López, conocido como El Mimoso, de violencia física, él rompe el silencio en un video en Facebook. El artista niega categóricamente las acusaciones y afirma que el conflicto radica en problemas económicos, no físicos ni psicológicos.
«Quiero ser breve, quiero hablar con toda la honestidad del mundo, como siempre lo he hecho. Unas acusaciones que se me han hecho… qué Dios me quite la vida si he tocado de una manera violenta, ni a ella ni a nadie»

En el video, López revela que el tema se resolverá legalmente y destaca la dificultad que ha enfrentado para alcanzar su posición actual. Argumenta que tuvo que poner un alto debido a las demandas financieras:
«Es un tema que va hacia lo legal, que en su momento se tiene que hacer. Creo que más que problema como lo menciona físico y psicológico, no lo es, el problema es económico. Y ahí sí tuve que poner un alto. Durante tantos años me ha costado trabajo llegar a este lugar donde me ha puesto la vida y las cosas que están sucediendo me las he ganado a base de esfuerzo. Sinceramente, una parte que no se me hace justa es que tenga que estar soltando y soltando (dinero), a eso fue lo que tuve que poner un alto»
El Mimoso concluyó el video reiterando su respeto a las mujeres y su negación de cualquier violencia:
«Para mí la mujer lo es todo, lo digo desde el fondo de mi corazón. Amo a una mujer, amo a las mujeres, mis respetos para todas ellas, y de verdad aquellas que han sufrido ese maltrato lo siento muchísimo de que pasen una situación así»
Recordemos que hace un par de días salió a la luz un video en donde María Elena Delfín acusó de abuso físico y psicológico a «El Mimoso». Afirmó que ha presentado denuncias desde agosto del 2023 y teme por su seguridad:
«Si algo me sucede, será responsabilidad de Luis Antonio López Flores y las autoridades de Monterrey».